
Horario: 12.00 y 22.30 h
Duración: 60 minutos
Precio: sesiones infantiles 3 ā¬, sesiones adultos 5 ā¬
Martes 20. 12:00 h
EL HOMBRECITO VERDE (familiar)
JOSĆ MANUEL GARZĆN (EspaƱa)
Es un recorrido por la literatura infantil, con cuentos, juegos y canciones que potencian la imaginación y la sensibilidad de los mÔs pequeños. En estas historias se tratan temas tan cercanos como la solidaridad, la tolerancia y la aceptación del otro. Un espectÔculo participativo, educativo y ameno, donde caben todas las sonrisas, las de los papÔs y las de los niños.
Martes 20. 22:30 h
LAS COSAS EN SU SITIO (adultos)
ALDO MĆNDEZ (Cuba)
Una mirada a algunas de las primeras historias que fueron llegando a la vida de cuentero de Aldo, una intención de recontar y reencontrar la voz propia en las voces de otros y de poner el acento en lo que verdaderamente importa: la memoria emotiva. Una bĆŗsqueda de equilibro entre la vida y las palabras propias, los textos ajenos, las emociones y el realismo mĆ”gicoā¦
MiƩrcoles 21. 12:00 h
LOS VIAJES DEL ESPANTAPĆJAROS (familiar)
ALDO MĆNDEZ (Cuba)
Inspirado en un texto de Antonio Orlando RodrĆguez este espectĆ”culo hurga en el valor de la amistad y los afectos. Un niƱo, un rĆo, su casa, su abuela y un viaje a la imaginación y a la capacidad del ser humano de ver con los ojos del corazón. Cuentos y poemas propios e historias populares en versiones muy personales.
MiƩrcoles 21. 22:30 h
EDUCADOR SOCIAL EN ALASKA (adultos)
RAFA SĆNCHEZ (EspaƱa)
Hace diez años Sera SÔnchez, educador social, comenzó a escribir un blog en el que relataba su experiencia personal y profesional en un Ômbito laboral tan complejo como el suyo. Tuvo tal éxito el blog que acabó desembocando en un libro, y de ahà el salto a la escena con el espectÔculo Educador social en Alaska. Las situaciones vividas, los personajes con los que se cruza, son el caldo de cultivo perfecto para cualquier historia, ya sea en España⦠o en Alaska.