Cuentos a la sombra y a la luz de la luna

Cuentos a la sombra y a la luz de la luna

Horario: 12.00 y 22.30 h

Duración: 60 minutos

Precio: sesiones infantiles 3 €, sesiones adultos 5 €

Martes 20. 12:00 h
EL HOMBRECITO VERDE (familiar)
JOSÉ MANUEL GARZÓN (España)
Es un recorrido por la literatura infantil, con cuentos, juegos y canciones que potencian la imaginación y la sensibilidad de los más pequeños. En estas historias se tratan temas tan cercanos como la solidaridad, la tolerancia y la aceptación del otro. Un espectáculo participativo, educativo y ameno, donde caben todas las sonrisas, las de los papás y las de los niños.

Cuentos a la sombra y a la luz de la luna

Martes 20. 22:30 h
LAS COSAS EN SU SITIO (adultos)
ALDO MÉNDEZ (Cuba)
Una mirada a algunas de las primeras historias que fueron llegando a la vida de cuentero de Aldo, una intención de recontar y reencontrar la voz propia en las voces de otros y de poner el acento en lo que verdaderamente importa: la memoria emotiva. Una búsqueda de equilibro entre la vida y las palabras propias, los textos ajenos, las emociones y el realismo mágico…

Miércoles 21. 12:00 h
LOS VIAJES DEL ESPANTAPÁJAROS (familiar)
ALDO MÉNDEZ (Cuba)
Inspirado en un texto de Antonio Orlando Rodríguez este espectáculo hurga en el valor de la amistad y los afectos. Un niño, un río, su casa, su abuela y un viaje a la imaginación y a la capacidad del ser humano de ver con los ojos del corazón. Cuentos y poemas propios e historias populares en versiones muy personales.

Miércoles 21. 22:30 h
EDUCADOR SOCIAL EN ALASKA (adultos)
RAFA SÁNCHEZ (España)
Hace diez años Sera Sánchez, educador social, comenzó a escribir un blog en el que relataba su experiencia personal y profesional en un ámbito laboral tan complejo como el suyo. Tuvo tal éxito el blog que acabó desembocando en un libro, y de ahí el salto a la escena con el espectáculo Educador social en Alaska. Las situaciones vividas, los personajes con los que se cruza, son el caldo de cultivo perfecto para cualquier historia, ya sea en España… o en Alaska.


Accesibilidad