Con 132.000 visitantes al año, la Ciudadela de Jaca es el monumento de pago más visitado de todo Aragón. Además del valor histórico de la fortaleza, su oferta artística y cultural la consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

Hoy, en Diálogos desde la Fortaleza, te traemos a Julio Rina, responsable de la gestión cultural de la Ciudadela. Hijo de militar, el azar le hizo nacer en Badajoz. Llegó a Jaca hace 22 años para realizar el curso de Operaciones Especiales en la Escuela Militar, centro del que posteriormente fue profesor. Desde entonces, ha establecido aquí su hogar y su proyecto de vida.

En esta entrevista, Julio nos habla de sus recuerdos en Jaca, de su labor al frente de la gestión cultural del castillo y de los proyectos que se están poniendo en marcha para seguir acercando la Ciudadela de Jaca al mayor número de personas posible.

Más información sobre DIÁLOGOS DESDE LA FORTALEZA aquí.