El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo, ha convocado los Premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2021.

Estos premios, que se celebran desde 2016, reconocen las mejores candidaturas de entre 20 finalistas y tienen el objetivo de potenciar la actividad turística en nuestra Comunidad Autónoma, abarcando actividades culturales, gastronómicas, enológicas, familiares o de aventura, entre otras. Los premiados de esta edición se conocerán el próximo 20 de diciembre.

Este año, uno de los finalistas ha sido de nuevo Ecociudadela, que fue ya fue seleccionada como finalista en 2018. Además, la experiencia «Viajes Nave del Misterio. Aragón Mágico», del Consorcio del Castillo de San Pedro obtuvo el tercer premio en el año 2019.

Ecociudadela es un programa de educación ambiental, en la que los participantes visitan la manada de ciervos que viven en el foso de la Ciudadela e interactúan con ciervos con impronta humana. La actividad se completa con recursos audiovisuales de concienciación sobre la importancia de proteger el medio ambiente. Más información sobre Ecociudadela aquí.

Accesibilidad