El próximo jueves 12 de septiembre, lanzamos en la Ciudadela un nuevo proyecto: «Diálogos desde la Fortaleza», un conjunto de entrevistas realizadas en el Castillo de San Pedro a diferentes invitados del mundo del arte, del deporte, de la cultura y de la historia en sí, para contar al mundo algunos de sus recuerdos, ilusiones y proyectos de futuro.
El actor Toño L’Hotellerie cambia en esta ocasión los «trastos» de la escena para ponerse detrás de la cámara y llevar a cabo esta novedosa y puntera propuesta del Consorcio de la Ciudadela de Jaca, que se emitirá de manera quincenal desde este jueves 12 de septiembre, en algunos de los canales de redes sociales de la Ciudadela (Facebook y YouTube) y en esta web.
Tal y como el propio L’Hotellerie afirma:
«Diálogos desde la Fortaleza es una conversación profunda, sincera y serena donde recorreremos los infinitos espacios de la Ciudadela de Jaca y que nos acercaran con periodicidad quincenal a personas de especial relevancia del mundo del arte, la cultura, el deporte, personas con inquietudes, personas que por edad o trayectoria tienen algo que decir. Se trata de un paseo por los recuerdos de su infancia, sus ilusiones, sus anhelos o sus proyectos de futuro, no es una entrevista periodística al uso, pretendo que desnuden su alma, que compartan conmigo y sin prisa lo que piensan, lo que sienten.»
Toño, que afronta con ilusión este nuevo reto, cuenta con amplia experiencia como entrevistador y presentador de televisión, en programas magazine como Un Millón de Cosas, Así es la tarde, Juntos o Sin salir de casa, todos ellos emitidos en los inicios de Antena Aragón, lo que hoy en día es Aragón Televisión.
Algunos de los invitados ya serán conocidos, pero en «Diálogos desde la fortaleza» los conoceremos desde otro prisma. Otros, serán personajes anónimos, o simplemente no conocidos, que tendrán algo que contar o que querrán compartir sus recuerdos en la Ciudadela o en la milenaria ciudad de Jaca.
«Diálogos desde la fortaleza» es un nexo de unión y promoción de las piedras y de las personas. De las piedras de la Ciudadela y de las personas que pretenden hacer una vida mejor en un tiempo amenazado por la prisa, la falta de diálogo, las nuevas tecnologías y la inmediatez.