En la Ciudadela de Jaca nos encanta el verano, y más si podemos ofreceros sorpresas como estas.

Queremos seguir apostando por intentar mejorar cada día y dar el mejor servicio al público que nos visita. Por ello, a partir de esta semana, incorporamos importantes novedades de las que queremos informaros para que no os perdáis nada y disfrutéis de un verano 5 estrellas en la Ciudadela de Jaca:

 

1. ¡ Inauguramos nueva modalidad de visita !

Incluimos a nuestra parrilla de actividades y modalidades de visita la modalidad de entrada “Visita a tu aire la Ciudadela de Jaca”.

Con esta entrada se podrá pasear por la Ciudadela libremente disfrutando de una forma tranquila y sin prisas de los espacios más emblemáticos del castillo. El visitante podrá descubrir los 10 puntos más destacados con información adicional escrita (disponible en español, en francés y en inglés).

Además, tendrá acceso a las tres salas de las Unidades de Montaña, a la sala que reúne la colección de miniaturas galardonadas con los Premios Ejército, a la sala dedicada a la historia de la batalla de Waterloo y también a la sala de exposiciones temporales, que actualmente contamos con la exposición de la historia de la bicicleta: Una vuelta en bicicleta.

 

2. ¡ Reducimos nuestras tarifas !

Reducimos nuestros precios de entrada para convertir nuestro castillo en uno de los monumentos más accesibles económicamente, teniendo en cuenta la oferta cultural y de ocio que ofrecemos.

Estas son nuestras nuevas tarifas:

Nuevas tarifas-Ciudadela de Jaca

 

3. ¡ Ampliamos nuestro horario de apertura !

Hasta el próximo mes de septiembre y desde el pasado sábado 27 de julio, la Ciudadela de Jaca abrirá sus puertas de 10:30 a 20:30 horas de manera ininterrumpida, aunque en el tramo de 13:30 a 16:30 solo será posible la elección de la visita “Visita a tu aire la Ciudadela de Jaca”.

De esta manera, queremos ofreceros un horario más amplio para que organicéis vuestra visita de la manera más sencilla posible y dispongáis de más tiempo para descubrir todas las actividades que se ofrecen en el castillo de San Pedro.

 

4. ¡ Incluimos dos nuevas actividades !

En nuestra parrilla de actividades y modalidades de visita, podréis encontrar 2 nuevas actividades:  Jacetania Mágica y Entre Copas.

 

El resto de actividades y modalidades de visita siguen vigentes: Ecociudadela, La Memoria de la Piedra, visitas guiadas, Museo de Miniaturas, exposición temporal de la historia de la bicicleta… Más información sobre ellas aquí.

“Ciudadela de Jaca, monumento 5 estrellas”, un poker de ases para disfrutar del verano en Jaca.

verano 2019 ciudadela de jaca

Accesibilidad