Ponemos en marcha una nueva propuesta, «Amigos de la Ciudadela de Jaca», un bono que permite acceder de forma ilimitada durante un año al Castillo de San Pedro y a todos sus espacios expositivos: el Museo de Miniaturas Militares, la Sala de Batallas y la exposición «Hechos de armas, hechos de arte» y el Museo de la EMMOE, así como a las distintas exposiciones temporales que se realicen a lo largo del año.
El bono, que tiene un coste anual de 15 € para los menores de 16 años y de 25 € para los mayores de dicha edad, puede adquirirse aquí.
El proceso de solicitud del bono a través de nuestra web es muy sencillo e intuitivo. No obstante, las guías de la Ciudadela podrán ayudar a las personas que encuentren alguna dificultad en rellenar este formulario. Una vez realizada la solicitud, el abonado dispondrá de un carnet digital para llevar en el móvil o en cualquier otro dispositivo. También ofrecemos la posibilidad de tener un carnet físico, que se recogerá en la taquilla del castillo.
Con esta iniciativa, la Ciudadela de Jaca pretende agradecer a sus más fieles seguidores su apoyo incondicional, facilitando el acceso y la divulgación a uno de los monumentos más emblemáticos de nuestro territorio.