Las visitas teatralizadas “La Memoria de la Piedra” son una de nuestras actividades más populares e importantes para el turismo, el entretenimiento y la cultura de Jaca. Durante los últimos meses, debido a las restricciones, no hemos podido disfrutar de ellas. Sin embargo, el Coronel Francisco Rubio, director del Consorcio del Castillo de San Pedro, ha comunicado que, si todo iba bien, esta actividad se retomará entre los días 1 y 3 de abril, aunque todo dependerá de cómo evolucione la situación sanitaria.

Además, esta octava temporada viene con sorpresas, ya que además de incorporar nuevas tramas y por supuesto mucho humor, se une un nuevo actor. El aragonés Jorge Andolz dará vida al capitán de los Tercios y será uno de los hermanos de la última familia que vivió en el viejo barrio de Burnao.

Toño L’Hotellerie, actor, director y guionista jaqués, se muestra ilusionado por el retorno de esta visita teatralizada que ya suma más de 50.000 asistentes desde su origen y por la nueva incorporación de Jorge, al que define como un gran profesional comprometido y apasionado por su trabajo. Además, el artista jaqués asegura que, gracias a la gran amplitud de espacios que ofrece la Ciudadela de Jaca, el equipo podrá tomar todas las medidas de seguridad necesarias sin ningún problema.

Ya queda menos para volver a disfrutar de “La Memoria de la Piedra”, que volverá con más fuerza que nunca para hacernos reír y pasar un rato inolvidable.

Más información sobre esta actividad aquí.

Accesibilidad