Desde la Ciudadela queremos hacer llegar a todo el mundo la iniciativa del #DiaMundialAutismo

Hoy, 2 de abril de 2019, se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2019 y desde la Ciudadela de Jaca queremos colaborar difundiendo esta iniciativa.

Durante el día de hoy, la Ciudadela se vestirá de azul y estará iluminada con el objetivo de ayudar a difundir y concienciar a las personas sobre la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

¡NO SOMOS LOS ÚNICOS!

Algunos de los lugares más emblemáticos de la Jacetania y el Alto Gállego, como el Monumento al Quebrantahuesos de Sabiñánigo, la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la plaza de Biescas también se han unido a este acto luciendo de azul durante el día de hoy.

Además, en Aragón han confirmado también su participación el Castillo de Montearagón y la sede de Bodegas Sommos.

 

 

Queremos invitaros a visitar la web oficial de la campaña para que podáis echarle un vistazo a todas sus iniciativas y que podáis colaborar también: https://diamundialautismo.com/

¡TAMBIÉN PUEDES COLABORAR TÚ!

¿Cómo? ¡Comprométete con el autismo y sube tu infinito a redes sociales!

Forma un infinito, haz un vídeo o una foto, explica que haces tú (o qué harás a partir de ahora) para conseguir un futuro más inclusivo donde se respete y se valore la diversidad, y compártelo en redes sociales con el hashtag #DiaMundialAutismo.

Accesibilidad