Biker Friendly es un portal dirigido a los amantes de las motos que reúne una gran variedad de establecimientos como alojamientos, restaurantes, talleres e incluso servicios culturales como museos y monumentos adaptados a las necesidades de los usuarios para que puedan disfrutar al máximo de su experiencia.

Cuando las motos se convierten en un estilo de vida, los bikers sienten que la moto y ellos son uno solo recorriendo carreteras infinitas, nuevos paisajes que les dejan sin aliento y conociendo a gente maravillosa que comparte su pasión por las dos ruedas.

Pocas cosas igualan un placentero viaje en moto, ese sentimiento de libertad y paz, pero si además, tienen la seguridad de contar con alojamientos donde descansar durante una larga ruta, restaurantes donde disfrutar de una reconfortante comida, talleres donde reparar su moto si sufre alguna avería y espectaculares entornos por los que perderse, es un valor añadido que hace que disfruten plenamente sin preocupaciones.

Cada día son más bikers los que motivados por estos sentimientos se lanzan a la carretera para descubrir nuevos lugares y la Ciudadela de Jaca se ha querido sumar a esta tendencia entrando a formar parte del portal Biker Friendly.

Por ello, desde este mes de noviembre, la Ciudadela de Jaca ofrecerá tarifas de entrada reducida a todos aquellos que posean el Pasaporte Biker Friendly.

Este espectacular monumento, formado por el Castillo de San Pedro y el Museo de Miniaturas Militares es la perfecta combinación entre historia y diversión. Su curiosa forma pentagonal y su gran interés artístico no dejan indiferente a nadie y esta es una gran oportunidad para acercar su valor cultural a más gente.

Además, está situada a los pies del Pirineo, donde los bikers podrán disfrutar de infinidad de rutas rodeadas de montañas y naturaleza que las convierten en un entorno mágico e inolvidable.

Accesibilidad