Esta semana, en Diálogos desde la Fortaleza tenemos el placer de entrevistar a Javier Gazapo, presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, un equipo que trabaja generosamente para sacar adelante propuestas y estrategias de difusión, conservación y promoción del Camino a su paso por Jaca.

Javier nos habla de sus recuerdos jugando en la Estación de Canfranc, pueblo en el que creció, y cómo su pasión por la montaña y la fotografía le ha llevado a interesarse más sobre uno de los maravillosos tesoros de su tierra, el Camino de Santiago.

Durante la entrevista, Javier nos hace conscientes de la escasa importancia que se le da hoy en día al Camino. Una profunda e interesante reflexión, con la que nuestro protagonista quiere sensibilizar sobre el gran impacto, tanto económico como cultural, que el fomento de esta ruta milenaria podría suponer para la ciudad de Jaca.

Además, nos cuenta muchas curiosidades sobre el Camino y nos revela que su mayor ilusión es, algún día, poder realizarlo completo, desde Somport hasta Santiago de Compostela, y disfrutar de su magia.

Más información sobre DIÁLOGOS DESDE LA FORTALEZA aquí.

Para visualizar este vídeo necesitas aceptar las cookies de marketing. Pincha aquí
Para visualizar este vídeo necesitas aceptar las cookies de marketing. Pincha aquí
Accesibilidad