Jacetania Mágica llega a la Ciudadela de Jaca este mes de agosto.  “Jacetania Mágica” es una nueva iniciativa turística que tiene el objetivo de dar a conocer la faceta más misteriosa de la Comarca de La Jacetania, a través de una ruta que recorrerá los enclaves más enigmáticos de este territorio:

  • La Estación de Canfranc
  • La cueva y el dolmen de Las Güixas en Villanúa
  • La Ciudadela de Jaca
  • La ermita de Orante.

La visita estará guiada por expertos en cada uno de los emplazamientos, bajo la dirección y con las explicaciones de Nacho Navarro, colaborador habitual del programa Cuarto Milenio.

La iniciativa parte de Turismo Villanúa y Nacho Navarro, y participan también el Ayuntamiento de Canfranc y la Ciudadela de Jaca.

Esta actividad se ofrecerá únicamente, de momento, durante los viernes y sábados del mes de agosto. Es una ruta que transcurrirá a lo largo del día (duración jornada completa) y está pensada para un público mayor de 12 años. Las visitas comenzarán con los enigmas de Canfranc Estación y se requiere el vehículo particular para los traslados a cada uno de los enclaves.

 

INSCRIPCIONES A LA RUTA DE LOS ENIGMAS

Las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa. La gestión y reserva de las visitas se centralizan en Turismo Villanúa, a través del sistema de venta online de la página web www.turismovillanua.net , o vía telefónica, 626 394 199.

Las visitas se efectuarán los viernes y sábados de agosto, con una tarifa única de 34,95 euros, y el punto de encuentro será Canfranc Estación, a las 10.00 h.

Cartel Jacetania mágica

Accesibilidad