Exposición “Especies. Toda la historia del Pirineo a través de sus fósiles”


Una increíble exposición de especies paleontológicas con centenares de piezas de la colección de D. Guillermo Gómez en colaboración con el Instituto Pirenaico de Ecología y el Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza.

Diferentes especies paleontológicas recogidas a lo ancho de la transversal del Pirineo, donde afloran los estratos de las eras geológicas Primaria, Secundaria y Terciaria.

El Paleozoico, el Mesozoico, el Cenozoico y las actuales investigaciones sobre el Cuaternario y la evolución de la fauna y la flora, al compás de las glaciaciones y desglaciaciones, están representados en esta exposición que nos muestra desde los más remotos orígenes de la cordillera hasta la actualidad.

La exposición estará abierta hasta el 3 de febrero de 2019 y se ofrecerá la visita a todos los centros educativos de la Jacetania y el Alto Gállego de forma gratuita.

Para poder acceder a la exposición es necesario haber adquirido previamente la entrada de VISITA GUIADA A LA CIUDADELA, MUSEO DE MINIATURAS o PACK DE ENTRADA.

Para más información o reservas consulte al teléfono 974 357157 o en el correo reservas@ciudadeladejaca.es

Accesibilidad