Ecociudadela participa en la nueva iniciativa del proyecto “Inturpyr” impulsada por la Asociación Turística Valle del Aragón (ATVA).

¿Conoces la fauna característica de la comarca de la Jacetanía y la región francesa del Alto Bearn? Gracias a la campaña “UNA EXPERIENCIA ANIMAL”, podrás conocer de primera mano a ciervos, osos y murcielagos.

Con el objetivo de dar a conocer los espacios turisticos de la Ciudadela de Jaca, Las Güixas de Villanúa y el Parc d’Ours de Borce, la Asociación Turística Valle del Aragón (ATVA) ha impulsado la iniciativa “Una experiencia animal” a través de la fauna significativa de cada lugar, para animar a los amantes de los animales a conocer los tres diferentes entornos.

Este proyecto tan interesante nace del proyecto “Inturpyr” y sus intercambios entre profesionales del sector turístico, “Eductours”, generando así un Destino Único Transfronterizo en los Pirineos Centrales y creando acuerdos de comercialización de experiencias turísticas conjuntas en en el valle del Aragón y Alto Bearn (valle del Aspe).

Desde la Ciudadela de Jaca te invitamos a conocer estos tres apasionantes espacios para descubrir la fauna que hay detrás de ellos, conocer su historia y conocer un poco más sobre nuestra comarca:

¡Vive la experiencia animal!

Accesibilidad