Bajo el lema Un niño, una sonrisa, 1.300 personas disfrutaron, el pasado sábado 16 de octubre, de una jornada de puertas abiertas, en el «Encuentro Familiar Jaca-Sonrisas».

Los asistentes pudieron contemplar diferentes vehículos y material de las entidades participantes: Bomberos, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y unidades del ET (RI Galicia 64, que participó con personal, una ambulancia TT y un vehículo TOM), así como varias asociaciones civiles y cívico-militares. Además, las familias pudieron disfrutar de una exhibición de guías caninos de la Policía Nacional.

El evento contó con la participación del Consorcio del Castillo de San Pedro, el Ayuntamiento de Jaca y la Asociación Sonrisas, una ONG compuesta por civiles en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas y los Servicios de Emergencias. Su objetivo es ayudar a niños enfermos o ingresados en hospitales, centros de salud o casas de acogida, proporcionándoles alegría, bienestar y consuelo.

Accesibilidad