La semana pasada tuvo lugar en la Ciudadela de Jaca la III Recreación de la Época Napoleónica. Fue un evento extraordinario, con una participación multitudinaria gracias a la colaboración de un gran número de personas

 

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este evento, ayudando a generar riqueza en nuestro territorio, aumentando la oferta cultural y turística y ofreciendo, de una manera amena e interesante, dar a conocer nuestra historia y nuestro patrimonio.

El evento transcurrió con una participación multitudinaria, acompañada de dos batallas que se desarrollaron en el Paseo de la Constitución y los Glacis exteriores del Castillo de San Pedro.

La buena climatología, el magnifico espectáculo que nos ofrecieron los recreadores y el inigualable escenario que ofreció la Ciudadela hicieron posible que el público captara miles de fotografías con sus cámaras y móviles, muchas de las cuales circulan ya por las redes sociales.

El campamento instalado en la Ciudadela y todas las actividades que se han realizado dentro del castillo han sido vistas por más de 1000 personas, que pudieron disfrutar de las visitas guiadas y detalladas por los propios recreadores.

¡Os invitamos a ver el reportaje del evento!

Para visualizar este vídeo necesitas aceptar las cookies de marketing. Pincha aquí
Accesibilidad