El pasado 5 de noviembre, la comisión permanente del Consorcio del Castillo de San Pedro confirmó su compromiso con la responsabilidad social aprobando la realización de una donación de 1.000 euros, destinada a apoyar a las personas damnificadas por las recientes inundaciones producidas en el Levante español.

El personal componente del Consorcio se siente profundamente conmovido por el impacto y las consecuencias personales y materiales que han producido estas inundaciones y quiere ser parte activa en la ayuda a quienes más lo necesitan. Con esta contribución, canalizada a través de Cáritas Castrense Valencia-Castellón, se desea contribuir en el reducción de las necesidades más urgentes de las personas afectadas por este enorme desastre natural, apoyándonos en los valores de solidaridad y empatía que caracterizan a nuestra institución.

El Consorcio del Castillo de San Pedro quiere agradecer igualmente la labor y el esfuerzo de Cáritas Castrense Valencia-Castellón, así como de todas las organizaciones y voluntarios que están trabajando incansablemente para apoyar a las víctimas en momentos tan difíciles como los que están pasando.

Ir al contenido