CIUDADELA DE JACA una puerta abierta a la historia
Inicio
Historia
La visita
Museo de Miniaturas
II Recr. Napoleónica
Ecociudadela
teatralizadas
Actividades
I Recr. Napoleónica
III concurso fotos
Expo Legado Pirenaic
Expo C Perellon 2016
Horarios  y precios
Servicios
Enlaces interesantes
Contacto y reservas
Dónde estamos
Acerca de nosotros
Concurso Fotografía

SEGUNDO CURSO DE MINIATURAS PARA ADULTOS

 

 

El Consorcio del Castillo de San Pedro organiza el segundo curso de miniaturismo para adultos

 

El Consorcio del Castillo de San Pedro de Jaca, dentro de las actividades relacionadas con el Museo de Miniaturas Militares, organizará el segundo curso de miniaturismo para adultos, continuando las enseñanzas impartidas el año pasado por Ignacio Martínez, profesor del Master de educación de Museos de la Universidad de Zaragoza.

 

La actividad está dirigida a aquellas personas mayores de 18 años, aficionados al miniaturismo o que sienten inquietud por esta actividad artística. El curso del 2010 lo realizaron nueve personas y se consideró muy interesante, tanto por el profesor como por los asistentes, lo que ha llevado a organizar este segundo curso.

 

El curso se desarrollará en tres sesiones, dos de ellas intensivas, y se ofrecerá la posibilidad de asistir en Zaragoza a una conferencia impartida por el prestigioso pintor de figuras Román Navarro www.romannavarro.blogspot.com .  que se realizará la tarde del sábado día 2 Las sesiones intensivas serán los domingos 20 y 27 de marzo, la conferencia está prevista para el día 2 de mayo, y se terminará el curso con una sesión el día 9 de abril de iniciación a la confección de dioramas. El coste es de 20€ e incluye los materiales que quedarán en posesión de los alumnos.

 

Las inscripciones deberán realizarse antes del 18 de marzo y no serán firmes hasta el pago en efectivo de la matrícula. El número de plazas es limitado, entre 10 y 15, y la reserva de las mismas se hará por orden de formalización de la inscripción.

 

Los interesados pueden realizar los trámites en la taquilla de La Ciudadela de Jaca, todos los días excepto los lunes en horario de 11,00 a 12,45 y de 16,00 a 17,45 horas. Las consultas se atenderán a través de los teléfonos 974360443 y 974363746 o al correo electrónico info@ciudadeladejaca.es  

 

Consorcio Castillo de San Pedro  | info@ciudadeladejaca.es